martes, 21 de abril de 2009


Hace meses, comencé este blog con la intención de contar a quien le interesase,  como siento la vida. Entonces no sabía muy bien que es lo que quería contar ,  me sentía estancada e indecisa en muchos aspectos, de mi vida... Los 27 han sido confusos sin duda. 
Durante este año han cambiado mis perspectivas y mis valores de forma gradual, como si de un engranaje se tratara. He tenido que asumir ciertas cosas que ni siquiera me había planteado jamás a mi misma; cosas positivas y negativas que te enseña la vida; cosas que tenemos que vivir para poder aprender y evolucionar; cosas que estoy segura tendrán un porqué cosmico. He tenido que lidiar con dos "yos" hasta que se han hecho uno solo. Hace dos días cocluyó el engranaje, cumplí 28 años y como por arte de magia, sentí como "los confusos 27" terminaban, para dar paso a una nueva etapa, con la cabeza más clara y con propositos renovados.
La verdad es que no es fácil asumir que algo dentro de ti ha cambiado, sentir que ya no sientes las cosas como las sentías antes. Asumir que sientes diferente y que ves el mundo  desde un prisma diferente a como lo hacias antes ...cuesta. 
Pero una vez asumida la etapa de transición, vuelvo con la intención  de exteriorizar todas mis inquietudes y de convertir este blog ,en un "algo" que consiga llegar a la gente de una u otra forma . Esta vez intentaré poner gran parte de mi energía en ello.
 

Ya os iré contando...

1 comentario:

  1. Yo tengo 24 años y la vida me sigue pareciendo jodida (pero bacana) igual que en los 19.

    Abrazos!

    ResponderEliminar