viernes, 30 de enero de 2009


Hoy he hecho , con un poco de suerte ,el último examen de la carrera. He salido un poquito decepcionada, porque tenía la eperanza de que el tiempo invertido daría su fruto, pero no ha sido así. Hoy estaba rodeada de afortunados mientrás hacia el examen, ya que muchos habían jugado a la lotería con los temas y como dicen al que juega le toca... Les ha tocado el gordo a muchos. Lotería de tres, ha habido alguno que ha estudiado un solo tema y ha caído ese. Yo he ido con los deberes hechos,  he estudiado todo, como siempre, pero logicamente la información estába mucho más difusa en mi cabeza, porque manejaba más información. Bueno, pues de ocho a puesto un tema a desarrollar. No he dado la talla, porque lo que me padía era el desarrallo integro del tema. El de al lado estaba botando de alegría porque ha puesto él único tema que había estudiado. Afortunado él.
Pero cuando he salido por la puerta de la universidad, he visto que brillaba el sol, me he sentado en las escaleras de la entrada y  he dejado que los rayos me arropasen . He sentido un bienestar inbreíble. Porque hoy luce el sol  por fin después de varia semanas de lluvia y viento.
Los colores se perciben especilamente intensos por la luz. Poque tenemos muchísimas cosas preciosas a la puerta de casa, detalles que se escenifican para nosotros y no nos percatamos ni de que existen , cosas que nos brinda la naturaleza; una flor, un pajaro, una nuve, una foto, el calor... Pero claro estamos demasiado ocupados para darnos cuenta porque es más importante mirarnos al ombligo.
DISFRUTAD DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA , DE CORAZÓN.


martes, 20 de enero de 2009

PIENSO LUEGO EXISTO

Me siento y pienso, como y pienso, conduzco y pienso...todo  el rato pienso. Pienso en mí, en mi contexto, en mis experiencias en mis sentimientos; pienso en mi familia y amigos...
Pensamos para intentar entender, para solucionar, para perdonar y para poder evolucionar.

PENSAMOS:

Para poder ser, estar y pararecer
Para poder dar sentido a nuestra existencia 

Hay que pensar...pero sin rompernos la cabeza , sin juzgarnos. Siempre desde la crítica constructiva

 

miércoles, 14 de enero de 2009

    My lovely Carol. Que bien lo pasamos ese día...

Los amigas/os son figuras imprescindibles en mi día a día. Las personas entran y salen del mi camino a lo largo de la vida. Pero hay unos cuantos que permanecen durante años de manera constante. A ellos les dedico esta entrada. Proclamo a los cuatro vientos amistad de verdad, limpia y sincera. Con sus enfados y sus alegrías, pero desde el corazón y con  el sentimiento. Porque el amor y la amistad  son imprescindibles en este mundo tan cruel e injusto. Si proyectamos energía positiva proyectaremos un mundo mejor.

martes, 13 de enero de 2009

Hay días que me apetece frivolizar y escribir cosas superficiales, para quitar carga a la cruda realidad que nos rodea. El mundo no se entiende y es inevitable que afecte en el ánimo del día a día. Hay noticias con las que no se puede hacer la vista gorda. Es muchísimo más agradable para la mente y para el alma nutrirnos de cosas divertidas y vanales y pero no podemos escondernos de la realidad. Hay días que invitan a la risa y hay días que invitan a la reflexión.
EL CONFLICTO DE GAZA


lunes, 12 de enero de 2009


En fin, que decir de las rebajas nenas...Todos los años piso las tiendas para ojear los chollos con los que nos deleitan las tiendas. Pero he comenzado este año, con el objetivo de reciclar y vivir tranquila. Será  la crisis, que afecta a mi patología de comprar compulsivamente, pero me da hurticaria pisar las tiendas llenas de mamarrachas/os que pisan toda la ropa y pierden todo ápice de respeto y educación. Hay quienes se atreven a quitarte la ropa de la mano y decirte que ella/el lo había visto antes (serán descaradas/os!!!!). Bueno y este año tiene que ser la guerra ,teniendo en cuenta que la gente a apurado para gastar en navidades y en rebajas. Pues nada, lo dicho, si alguien quiere comentar su experiencia en las rebajas, le invito a que lo haga y se desahogue en mi blog. ¡¡¡¡VIVA LOS MERCADILLOS !!!!